Cómo trabajo

Para lograr grandes cosas, no solo debemos actuar, también debemos soñar, no solo es necesario planear, también debemos creer. - Anatole France.

Mi orientación terapéutica es fundamentalmente cognitivo-conductual ya que es en el que más me he formado en la Universidad Autónoma y Complutense de Madrid y hasta la fecha es uno de los que más ha demostrado su eficacia. En esta orientación trabajamos a nivel de cómo nuestros pensamientos y sentimientos nos influyen en nuestra manera de comportarnos.

En mi propósito de poder adaptarme de la mejor manera a cada persona y cada situación vital, me sigo formando en distintos enfoques y métodos terapéuticos para poder tener ofrecer más opciones enfocadas a resultados más eficaces y profundos.

Confío plenamente en las terapias de tercera generación en las que también me he formado como son el enfoque existencial, humanista, logoterapia y la terapia de aceptación y compromiso que, cada vez más, están demostrando su valiosa eficacia para la gestión emocional. También soy experta en Mindfulness y autocompasión que considero tiene un gran efecto terapéutico para muchas personas

"Cuando dejas de perseguir las cosas negativas, le das la oportunidad a las cosas positivas para que te alcancen". - Lolly Daskal.

“Todo depende de cómo vemos las cosas y no de cómo son en realidad”. - Carl Jung.